Términos y condiciones

Políticas de envío

Cuando por razones fuera del alcance de MULTICOPY, no se pueda hacer la entrega del producto, se procederá a contactarle por medio de una llamada telefónica o correo electrónico, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder al lugar de entrega, esto con el fin de coordinar la entrega del producto en la ruta inmediata siguiente. (Tomar en cuenta que no se cubren zonas rojas).

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que reciba la misma y deberá anotar su nombre y firmar de recibido en la copia de factura presentada por nuestro colaborador.

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa.

El servicio de entrega a su domicilio, abarca el perímetro de la ciudad capital y municipios aledaños con acceso adecuado vía terrestre; y el tiempo de entrega del producto varía de acuerdo a la disponibilidad de ruta. El tiempo promedio de entrega será de 2 días hábiles posterior a la confirmación de tu compra, este tiempo puede llegar a extenderse si el producto adquirido no está disponible para despacho inmediato.

El servicio de entrega departamental se realizará por medio de un transporte ajeno a MULTICOPY y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega, este monto será especificado en la factura de cobro del transporte. Pagos realizados por envío no están sujetos a devolución.

Políticas de Devolución

El cliente goza de derecho de devolución y/o cambio de mercadería durante un periodo de 2 días calendario a partir de la compra y en el tanto entregue el artículo intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar y sin abrir.

En caso de ser autorizada la devolución de dinero por cualquier motivo, el mismo se hará: si es transferencia electrónica, como máximo 2 días después de autorizado el reintegro, si es en tarjeta de crédito o débito, se aplicará mediante crédito a la tarjeta correspondiente conforme a los plazos del emisor de cada tarjeta. Los gastos administrativos generados por devolución, cambio de mercadería y de facturación, son un costo adicional y estarán sujetos a evaluación que dependerá del producto y la marca.

El cliente deberá enviar un correo a la dirección servicioalcliente@mulicopy.com.gt con los siguientes datos: número de pedido, fotografías del producto y razón o inconveniente por el cual desea realizar la devolución.

Políticas de Precio

Los precios y existencias pueden variar sin previo aviso.

Políticas de Pago

El cliente podrá realizar el pago de mercadería por medio de:

  1. Pago contra entrega: Efectivo
  2. Tarjeta de crédito
  3. Transferencia bancaria
  • BANRURAL / Cta. 310909755-2 / monetaria / MULTICOPY, S. A.
  • BI / Cta. 380-000065-3 / monetaria / MULTICOPY, S. A.
  • G&T / Cta. 5014873-4 / monetaria / MULTICOPY, S. A.
  • BAC / Cta. 901159426 / monetaria / MULTICOPY, S. A.

*Todas las transferencias bancarias y pagos por medio de transferencia bancaria serán confirmados en un periodo de 24 horas.

Proceso y políticas de garantía

Todo reclamo de garantía será validado por medio del centro de servicio autorizado de acuerdo a la marca del producto.

¿Cómo hacer un reclamo?

El reclamo de garantía puede variar dependiendo del producto, para confirmar el centro de servicio autorizado que le corresponde podrá escribir por WhatsApp al número 5019-1111 o bien llamar al P.B.X. 2413-5454.

Tener disponible la siguiente información:

  • Número y fecha de factura.
  • Marca y descripción del producto a reclamar.
  • Información del desperfecto.

Condiciones generales para la validez de la garantía:

  • El reclamo debe ser efectuado dentro del período de vigencia.
  • El daño debe ser por desperfectos de fabricación, no aplica mal uso.
  • El producto debe ser utilizado según el manual de usuario.
  • Si la compra fue al crédito, la cuenta debe estar al día.

Causas y partes NO cubiertas por la garantía:

  • Uso incorrecto del equipo y/o desgaste natural.
  • Inundaciones, terremotos, incendio, guerra, vandalismo, robo o casos de fuerza mayor.
  • Daños causados por fluctuaciones en la corriente eléctrica, rayos o voltaje incorrecto.
  • Tarjetas electrónicas y fuentes de poder.
  • Malas configuraciones o instalaciones.
  • Accidentes en la manipulación del producto.
  • Servicios de mantenimiento, limpieza y ajustes derivados del uso normal del equipo.
  • Intento de reparación del producto por parte de personas no autorizadas.
  • Suministros, repuestos o partes que tienen una vida útil predeterminada.
  • Utilización de suministros genéricos.