Más de 22 años de trabajar en equipo

Y DE TRAYECTORIA

Odoo • Imagen y texto

Multicopy, S. A  . Se funda en el año 2,000, ofreciendo a toda  GUATEMALA  productos originales en tecnología, suministros y equipos de impresión. Con el pasar de los años amplía su catálogo convirtiéndose así, en la opción más completa en  soluciones empresariales  del país. Conoce aquí sus etapas más importantes: 

 2006

Se  acredita  como miembro de la cámara de comercio de Guatemala, Asociación de Gerentes de Guatemala y Cámara de Industria de Guatemala.   

  2010

Gracias a su crecimiento exponencial y solidez en el mercado, se convierte en Centro de Servicio Autorizado, distribuidor directo de sistemas de impresión y suministros de  SAMSUNG .

   2011

La empresa da uno de los pasos más grandes en su  trayectoria:  se constituye como Sociedad Anónima e incrementa el valor y respaldo a su equipo de profesionales en servicio al cliente, comprometidos a brindar eficazmente soluciones tecnológicas en un mercado competitivo y vanguardista. 

  2015

EPSON  reconoce el alto nivel de conocimiento en tecnología y el avance en ventas de sus productos, catalogando a Multicopy, S. A. como una de las más  competitivas .

  2017

Es reconocido por  EPSON  como  Epson Stars , vigente a la fecha actual.

  2018

Obtiene el título de  Partner autorizado de HP Inc. Vigente a la fecha actual.

  2018

Las marcas continúan confiando en la empresa y se convierte en distribuidor directo de  OKIDATA  y Centro de Servicio Autorizado, avalado y respaldado por  OKIDATA CORPORATION.

Con más de 20 años de experiencia, Multicopy, S.A. ha permanecido en el mercado guatemalteco posicionándose como una empresa líder, ofreciendo una amplia gama de suministros para oficina y equipos de las marcas más reconocidas dentro del mercado de la tecnología.


MISIÓN

Somos un equipo de personas capacitadas en la variedad de opciones tecnológicas en informática, lo que nos permite asesorar a nuestros  clientes en su inversión, comprometidos a brindarles excelente servicio, garantía y el respaldo de más de veintidós años de permanecer en el mercado guatemalteco, dentro de un marco de profesionalismo y ética comercial.

VISIÓN

A nuestros 25 años seremos reconocidos como la mejor empresa proveedora de tecnología en informática de punta en el mercado guatemalteco.

Nuestros valores

Trabajo en Equipo
Juntos logramos mejores resultados

Enfoque al cliente
Entender las necesidades del cliente y superar sus expectativas.
Lealtad
Manifestar fidelidad mediante acciones humanas
Aprendizaje
Siempre buscar nuevos conocimientos
Confidencialidad
Especial trato y protección de información

Respeto
A toda persona

Rapidez
Disminuir cada día nuestro tiempo de trabajo

Ejecutar
Hacer que las cosas sucedan

Excelencia
Hacer las cosas, lo mejor posible desde el principio

Simplicidad
Eliminar lo complejo y hacerlo sencillo
Dirección

17 Av. 2-39, Zona 4, Ofibodegas Zaragoza 2 Bodega 4, Mixco GUA 01057 Guatemala

Horario de oficinas

Lunes a jueves: 8:00 AM a 5 PM.
Viernes: 8:00 AM a 4:00 PM
Sábado y domingo: Cerrado

PBX

2413-5454

WhatsApp

5019-1111

Correo

ventas@multicopy.com.gt

SÍGUENOS 

¡AHORA! Nosotros queremos conocerte

¿En qué podemos ayudarte?