Guía definitiva para solucionar problemas de conexión a Internet
Sigue estos consejos para solucionarlo

La conexión a Internet es una necesidad diaria en la vida moderna y es frustrante cuando enfrentas problemas para conectarte. Si tienes problemas de conexión a Internet, hay varios pasos que puedes seguir para solucionarlos.

1.       Verifica la conexión de red: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi de tu router. Verifica que tu dispositivo esté conectado a la red adecuada y que esté dentro del rango de la señal del router.

2.       Reinicia el dispositivo: Si tu dispositivo está conectado a la red Wi-Fi pero aún no puedes conectarte a Internet, prueba reiniciando el dispositivo. Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para restablecer la conexión.

3.       Verifica la configuración del router: Accede a la página de configuración del router a través del navegador web. Verifica que la configuración del router esté configurada correctamente y que no haya cambios en la configuración que puedan afectar la conexión a Internet.


4.       Reinicia el router: Si los pasos anteriores no funcionan, reinicia tu router. Apaga el router, espera unos segundos y vuelve a encenderlo. Esto puede ayudar a restablecer la conexión a Internet.

5.       Verifica los cables de red: Si tu router está conectado a través de un cable de red, verifica que el cable esté conectado correctamente y que no haya daños en los extremos del cable.

6.       Verifica la seguridad de la red: Verifica que tu red esté protegida con una contraseña segura. Si tienes problemas con la conexión, también puede ser una buena idea cambiar la contraseña de la red para asegurarte de que nadie más esté utilizando tu red sin autorización.

7.  Contacta a tu proveedorer de internet: Como última opción contacta directamente a tu proveedor y comenta los problemas que presentas, los pasos que haz realizado.

Si después de seguir estos pasos, se resuelve, pero todavía tienes problemas de conexión a Internet, puede ser el momento de considerar la actualización de tu router. Un router Nexxt Solutions Connectivity Wireless Mesh es una excelente opción para una conexión a Internet rápida y confiable.


Los routers Nexxt Solutions Connectivity Wireless Mesh están diseñados para proporcionar una cobertura de red más amplia y una señal más fuerte, lo que puede mejorar la calidad de tu conexión a Internet. Además, la seguridad de los routers Nexxt Solutions Connectivity Wireless Mesh está optimizada para proteger tu red contra amenazas cibernéticas.

En Multicopy contamos con diferentes opciones de routers Nexxt Solutions Connectivity. Ve a nuestra tienda haciendo clic aquí. Tenemos de todo para tu oficina.

Guía definitiva de compra para impresoras
Conoce todo lo que necesitas saber antes de elegir una