¿Cómo saber si tengo una tinta original Canon?
No te dejes engañar, aprende todos los tips sobre tintas Canon
¿Cómo saber si tengo una tinta original Canon?

4 minutos de lectura

En la actualidad los sistemas continuos en las impresoras es algo común y que va en aumento, los costos de impresión son bastante bajos y el rendimiento de impresiones es bastante alto a comparación de las impresoras de cartuchos.

Con lo cual también ha provocado que surjan nuevos mercados de complementos para impresoras Canon. Como las tintas no originales (genéricas) para sistemas continuos. Los cuales perjudican o dañan el equipo, por lo que aquí te ayudaremos a identificar qué producto es falso y cuál no.

Verifique la presencia del holograma genuino de canon

Todos los productos originales incluyen un holograma exclusivo de Canon que cambia de color, el cual viene en el empaque de todos los cartuchos de tinta Canon.  Para identificar su originalidad el holograma debe aparecer la palabra GENUINE en color dorado cuando se ve de frente, pero se muestra la palabra CANON color dorado cuando se inclina horizontalmente.


Los hologramas falsos no cambian de palabras o cambian solo ligeramente cuando se ven desde diferentes ángulos. En muchas ocasiones se muestran en el embalaje con otro color o el tamaño incorrectos y pueden parecer dañados o borrosos.

Cuidado con el precio.

Si encuentras productos Canon a un precio bajo, ten cuidado, posiblemente sea falso. aunque el precio pueda tentarlo, recuerda las graves consecuencias que pueden ocasionar estas falsificaciones en tus equipos.

Cuidado con las compras por internet.

No todos los productos que se venden en internet son falsos, pero existen casos que estos sitios son utilizados por los falsificadores por su rapidez y anonimato. 

Por lo que se recomienda comprar los productos Canon directamente con distribuidores oficiales.

¿Por qué utilizar tintas originales Canon?


Las tintas falsas no tienen comparación debido a que no son completamente iguales. Por lo que pueden provocar un desgaste en el equipo reduciendo su vida útil a largo plazo. La combinación de impresoras Canon junto con los cartuchos de tinta originales de Canon le garantizan un rendimiento óptimo y una calidad impresionante en cada impresión.

Conclusión

Recuerda que es importante confirmar la originalidad del producto a través de los tips anteriores, ya que los productos y tinta Canon original son 100% confiables para que imprimas sin preocupaciones.

En caso de duda puedes contactar con nosotros, contamos con tintas originales de HP, Epson, Canon y muchas marcas reconocidas, encuentra nuestro catálogo completo haciendo clic aquí o consulta por tus tintas directamente en nuestro WhatsApp 5019-1111.  Contáctanos.

¿Cómo saber si tengo una tinta original HP?
Aprende por medio de características holográficas en las etiquetas