Proceso y políticas de garantía

Todo reclamo de garantía será validado por medio del centro de servicio autorizado de acuerdo a la marca del producto.

¿Cómo hacer un reclamo?

El reclamo de garantía puede variar dependiendo del producto, para confirmar el centro de servicio autorizado que le corresponde podrá escribir por WhatsApp al número 5019-1111 o bien llamar al P.B.X. 2413-5454.

Tener disponible la siguiente información:

  • Número y fecha de factura.

  • Marca y descripción del producto a reclamar.

  • Información del desperfecto.

Condiciones generales para la validez de la garantía:    

  • El reclamo debe ser efectuado dentro del período de vigencia.

  • El daño debe ser por desperfectos de fabricación, no aplica mal uso.

  • El producto debe ser utilizado según el manual de usuario.

  • Si la compra fue al crédito, la cuenta debe estar al día.

Causas y partes NO cubiertas por la garantía:

  • Uso incorrecto del equipo y/o desgaste natural.

  • Inundaciones, terremotos, incendio, guerra, vandalismo, robo o casos de fuerza mayor.

  • Daños causados por fluctuaciones en la corriente eléctrica, rayos o voltaje incorrecto.

  • Tarjetas electrónicas y fuentes de poder.

  • Malas configuraciones o instalaciones.

  • Accidentes en la manipulación del producto.

  • Servicios de mantenimiento, limpieza y ajustes derivados del uso normal del equipo.

  • Intento de reparación del producto por parte de personas no autorizadas.

  • Suministros, repuestos o partes que tienen una vida útil predeterminada.

  • Utilización de suministros genéricos.